miércoles, 22 de julio de 2009

Concurso de poesía y Cuento 2009

La Sociedad de Escritores de 3 de Febrero convoca a escritores de mas de 18 años al Concurso de Poesía y Cuento 2009, auspiciado por la muncipalidad en el cincuentenario de la creacion del Partido.
POESIA. Hasta 60 versos. Cuento: Hasta 3 carillas A4 en letra arial 12; TEMA LIBRE. No se admitira prosa poetica. Una obra por autor y por categoria. No se recibiran las que hayan sido premiadas en Tres de Febrero.
Presentar por duplicado, a maquina o en computadora, . Seudonimo en todas las paginas. Remitir a PREMIO NACIONAL DE LITERATURA TRES DE FEBRERO 2009, JULIO PERDIGUERO 2310 (1678) CASEROS, Provincia de Buenos Aires. Los que intervengan en ambas categorías utilizar el mismo seudonimo. Al dorso domicilio del remitente y seudonimo utilizado. En otro sobre menor, datos personales incluyendo correo electronico. En el exterior consignar seudonimo y categorias. Los docentes y/o domiciliados en Tres de Febrero deberan agregarlo.
PREMIOS. 1º) $ 1.500, Medalla y diploma; 2º) $ 500, medalla y diploma y 3º) 500, medalla y diploma.
Los galardonados deberan estar presentes, caso contrario, quedaran excluidos. Las medallas y diplomas se enviaran por correo. Ademas * Premio "Hernandez de Plata" para autores locales. * Premio "Marechal" para docentes.* Libro del Premio Nacional para trabajos seleccionados editado por la municipalidad.
El arancel es de $20, entregados en la direccion arriba indicada de 9 a l6 horas, de lunes a viernes o Giro Postal Correo Argentino, Sucursal Caseros a nombre de Sociedad de Escritores de Tres de Febrero, Sociedad Civil.
Los trabajos se reciben hasta el sabado 29 de agosto de 2009 repetandose fecha del matasellos.

No hay comentarios: